15:06h. Viernes, 17 de Noviembre de 2017

El Aissami: La derecha se articula con bandas criminales en El Valle

ve_ultimasnoticias.750

"Las enfermeras y los médicos pudieron contener el ataque terrorista al materno infantil, mientras llegaron los organismos de seguridad, quienes estaban bajo fuego, porque les disparaban desde zonas altas"

 

ÚN.-“La derecha se articula con bandas criminales para atacar al pueblo y sus dependencias” así lo afirmó el Vicepresidente Ejecutivo de la República Tarek El Aissami en el programa “Con Amorin” de Venezolana de Televisión.

“Luego los laboratorios de las redes se encargaron de la política de shock  para justificar todos estos asesinatos” indicó.

El vicepresidente agregó que “no se trata de hechos aislados, ayer el presidente declaraba Barrio Adentro 100% y ayer mismo la derecha se encargaba de atacar  el Materno Infantil de El Valle. Se trata de un acto terrorista, grupos armados asediaron el Materno Infantil, como pasó en 2014 cuando intentaron quemar el preescolar del Ministerio de Infraestructura en Chacao”.

El Aissami explicó que las enfermeras y los médicos  pudieron contener el “ataque terrorista al materno infantil, mientras llegaron los organismos de  seguridad, quienes estaban bajo fuego, porque les disparaban desde zonas altas”.

Añadió “le quemaron los locales comerciales a venezolanos trabajadores un señor que vende empanadas fue asesinado por defender su propiedad, detrás de estos hechos está la mano criminal de la derecha”.

“La persona que disparó y mató a la muchacha en el Táchira lo hizo con previa planificación, querían que allí  hubiese un muerto,  los disparos se suscitan luego que pasa un grupo de motorizados, con la finalidad de culpar a colectivos de esa muerte”.

Se busca la intervendción de Venezuela ellos realizan toda esta violencia para buscar una intervención extranjera y un tutelaje internacional del país, no esperemos nada de Almagro o de la OEA, solamente agresión  y financiamiento a esta oposición violenta”.

“De allí la importancia que tiene seguir cultivando la conciencia nacionalista, lo hemos dicho en las intervenciones militares no vienen a buscar personas con nombre y apellido, esto afectaría la vida cotidiana de todos los venezolanos”.

“Hoy se usan los falsos positivos para intervenir países, es el caso de Irak, habían dicho que tenían armas de destrucción masiva y después se demostró  que no era cierto, el saldo son países destruidos y desmembrados”.

“En el caso de la señora que recibió el botellazo,  iban a unos militantes del chavismo rumbo a la marcha, previo a eso alguien de la derecha había tuiteado que  hasta la macetas eran validas para enfrentar a los chavistas”.

“Nadie puede dudar que estamos enfrentando  hechos de carácter terrorista, lo que hicieron en El Valle es incomparable con lo que ha sucedido en Francia, sin atenuar ninguno de los dos casos, intentar quemar un materno infantil con niños adentro, ningún venezolano puede quedarse en la indiferencia, todos debemos llamar a que cese la violencia”.

“El pueblo ve en esa dirigencia (oposición) una amenaza para la paz, estamos frente a una dirigencia que utiliza métodos criminales para atentar contra el pueblo trabajador”.

“No tenemos opción, tenemos que dialogar, han sido infructuosos los llamados del presidente, porque la oposición ha frustrado a sus seguidores, el llamado es a todos los venezolanos si la oposición quiere diálogo, nosotros estamos dispuestos”.

“Desde hace 18 años, aquí dieron un golpe y cuando Chávez regresó lo primero que hizo fue pedir perdón y convocar a un diálogo, no vamos a descansar en tratar que los sectores racionales de la derecha puedan encausar sus inquietudes por la vía pacífica y democrática.”

“Alertamos y hacemos un llamado a nuestro pueblo para mantener una máxima movilización” dijo el Vicepresidente Ejecutivo. “Ahora están mucho más desesperados porque no han podido con el presidente Maduro. Estamos frente un pueblo que es mayoritariamente chavista en lo social”.