14:58h. Viernes, 17 de Noviembre de 2017

Henrique Capriles, María Corina y Smolansky se enteraron del diálogo por televisión

Capriles-1

Algunos dirigentes de oposición expresaron mediante sus cuentas en Twitter que no tenían conocimiento de la participación de la Mesa de La Unidad en el diálogo nacional que fue anunciado hoy por televisión.

Gobierno y oposición iniciarán el proceso de diálogo el 30-O en Margarita

Henrique Capriles Radonsky, María Corina Machado, David Smolansky y Helen Fernández publicaron en sus redes sociales sus reacciones a la noticia del diálogo con el gobierno. El Gobernador de Miranda expresó que a las 7 p.m. hablará sobre el tema del que se enteró hoy por televisión.

 

 

El líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, expresó su desacuerdo hacia el diálogo cuando recibió este domingo la visita del ex presidente de Panamá Martín Torrijos en el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde, donde se encuentra recluido. “Le dije (a Torrijos) que este (el diálogo) no es posible luego de haber suspendido el referéndum revocatorio y robarle al pueblo su derecho a expresarse” dijo López.

Martín Torrijos visitó a Leopoldo López en Ramo Verde

Por su parte, Machado mostró su descontento hacia la decisión de la oposición al expresar que es inaceptable ir a un diálogo en el que su vocero fue el comandante del asalto al Parlamento el día de ayer. Recordó que la oposición concertó su posición de rebelión al igual que la destitución del presidente Maduro para la discusión del martes en la Asamblea Nacional, por lo que se pregunta si se pretende salvar a Maduro mediante el diálogo.

 

 

Papa Francisco recibe al presidente Maduro en El Vaticano

Asimismo, el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, informó que fue mediante televisión que se enteró del diálogo en Venezuela y confirmó su participación en la Toma de Venezuela que se llevará a cabo este miércoles 26. La alcaldesa encargada de la Alcaldía Metropolitana tampoco fue informada.