17:13h. Lunes, 22 de Mayo de 2017

Cabello: La derecha nos volvió a amenazar y nos dio plazo de 10 días

1db394ee2c204a0e83441efbebf735f9

El primer vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, comentó que la oposición amenazó al Gobierno al dar plazo de 10 días para que se ofrezcan respuestas concretas sobre el diálogo.

"La derecha hoy nos dio plazo de 10 días, ahí está todo el mundo pendiente porque la derecha nos volvió a amenazar. Hablar con la oposición es hablar con la nada, ahí nadie tiene palabra, pero haré lo que tenga que hacer para ayudar al compañero Nicolás Maduro en una cruzada por la paz del país (...) A Maduro no lo van a tumbar, eso se lo decimos clarito", expresó.

Durante su programa Con el Mazo Dando, el diputado instó a la oposición venezolana a que se tome esos 10 días para reflexionar, pues a su juicio, están tratando de acabar con las navidades de los venezolanos.

"Comenzamos a observar de ellos que insultan al Papa, se insultan entre ellos y quieren que Venezuela sea arrastrada a su pelea interna, no es justo con Venezuela", expresó.

Reta a Guevara: Nos vemos en Miraflores

El primer vicepresidente de Psuv, Diosdado Cabello, retó al diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Voluntad Voluntad, Freddy Guevara, a encontrarse con él este jueves en el palacio de Miraflores.

"Este señor Freddy Guevara anda amenazando con que si no hay respuesta va a Miraflores, bueno nosotros nos vamos al palacio de Miraflores y si Freddy (Guevara) quiere, que vaya él al frente y nos encontramos allá".

Comentó, que las declaraciones del diputado opositor solo demuestra la división de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Cabello reiteró que mañana jueves irán a la casa presidencial pese a que el presidente de la AN dijo que las marchas estaban suspendidas por orden del Vaticano.

"Quién le dijo a ese señor (Ramos Allup) que tiene derecho de hablar por nosotros, yo mañana me voy para Miraflores a marchar con el pueblo", reiteró.

Sobre paradero de Leopoldo López

El diputado informó que el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, se encontraba este miércoles en consulta odontológica en el hospitalito, esto en respuesta a los familiares y abogados del dirigente opositor quienes denunciaron que desde el viernes no sabían nada de él.

"El tipo hoy estaba en una consulta odontológica en el hospitalito, a mí me lo dijeron los compatriotas cooperantes. Ahora andan los familiares diciendo que van a meter una denuncia en La Haya, por Dios, ellos mienten y manipulan porque si de verdad estuvieran pendiente de él entonces supieran que él estaba hoy en el hospital en consulta", aseguró.