02:57h. Jueves, 24 de Agosto de 2017

Leones ruge con animo de remontada

ve_lider.750

ve_meridiano.750

El staff de pitcheo de los Leones del Caracas blanqueó a la temida ofensiva de los Tigres de Aragua, en la doble cartelera que se escenificó en el estadio Universitario.

"Leo, leo, leo", gritaba la afición caraquista, luego de que Juan Carlos Gutiérrez lograra ponchar al Avisaíl García para sellar la segunda victoria de la jornada con marcador 3-0 ante los bengalíes, en lo que significó el quinto triunfo en fila para los melenudos.

"Es una jornada inolvidable", soltó Yórvit Torrealba, mánager de Leones. "El pitcheo fue el héroe de nosotros".

Jesús Aguilar abrió el marcador con una linea al central para traer al plato a Yandy Díaz, quien se embasado en los 35 encuentros que ha disputado."Hay Leones para rato", soltó Aguilar. El equipo ha logrado engranar mejor"

En la quinta entrada, el Caracas amplió el margen con sencillo impulsor de Wilfredo Tovar. "El equipo está muy unido. Ya estamos en el sexto lugar y seguimos entusiasmados".

Kramer Sneed y Franklin Morales se combinaron para lanzar 4.0 entradas en blanco. Luego, "Bola Ocho" se encargó se sacar el último out del encuentro para conseguir su segundo rescate de la jornada, en lo que fue su última salida de la ronda regular.
 
Irvine dio el primer golpe

 

Luke Irvine lanzó 6.0 entradas en blanco para guiar la victoria de los Leones del Caracas 3-0 ante los Tigres de Aragua en el primer duelo de la doble cartelera. 

 

“Me sentí bien desde el principio, Ramón llamó un buen juego, la defensa hizo su trabajo”, destacó Irvine. 

 

Jesús Guzmán trajo la primera rayita con un fly de sacrificio. Cabrera anotó la segunda carrera luego de un doblete y Aguilar colocó cifras definitivas con su jonrón 43 de por vida para igualar a Bob Abreu, en la séptima casilla entre los líderes históricos de la franquicia. Juan Carlos Gutiérrez se encargó de sacar los últimos tres outs.


 

 

Noticias relacionadas con 'Leones ruge con animo de remontada':