14:38h. Jueves, 20 de Julio de 2017

Rogue One: Una historia de Star Wars - Nuevo adelanto

Darth Vader aparece en el nuevo adelanto de Rogue One

La nueva cinta del universo de Star Wars se estrenará el 16 de diciembre de este año.

513751_265522

Rogue One cuenta con las actuaciones de Ben Mendelsohn, Alan Tudyk, Diego Luna y Forest Whitaker y será estrenada en diciembre de 2016. | Fuente: Lucasfilm

Lucasfilm lanzó un nuevo tráiler de 'Rogue One'.

Lucasfilm lanzó un nuevo tráiler de 'Rogue One'. | Fuente: YouTube

Rogue One: Una historia de Star Wars es una de las películas más esperadas para todos los fanáticos de la saga Star Wars, dirigida por Gareth Edwards. Lucasfilm lanzó el nuevo póster oficial del spin-off de la cinta protagonizada por Felicity Jones y Mads Mikkelsen. Además, y para alegría de los fans, un nuevo tráiler ya está disponible en YouTube. La gran novedad es la breve aparición de Darth Vader.

A poco más de dos meses de su estreno, el nuevo adelanto de Rogue One presenta a Jyn Erso liderando un grupo de héroes inusuales que roban los planos de la Estrella de la Muerte, la más avanzada arma de destrucción del Imperio.

Rogue One cuenta con las actuaciones de Ben Mendelsohn, Alan Tudyk, Diego Luna y Forest Whitaker y será estrenada en diciembre de 2016.

Disney reduce expectativas. El presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, contó que las expectativas de la empresa de entretenimiento sobre la recaudación en taquilla de Rogue One: A Star Wars Story, en una conferencia organizada por la firma Goldman Sachs.

De acuerdo con la revista Variety, el ejecutivo explicó que los inversionistas del spin-off de Star Wars no esperan el mismo éxito taquillero de la última película de la saga galáctica,  The Force Awakens, estrenada en 2015.

El video de Youtube ya cuenta con más de un millón de vistas apenas 12 horas luego de publicado.

 

 

 

Uno de los mayores villanos de la historia del cine reaparece. | Fuente: Star Wars

Uno de los mayores villanos de la historia del cine reaparece.