viernes, 19 de abril de 2024 07:24h.

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró este miércoles que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro suspendió el pago de sueldos a los diputados que conforman el ente legislativo que tiene mayoría opositora.

Gobierno suspendió pago a diputados de la Asamblea Nacional

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró este miércoles que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro suspendió el pago de sueldos a los diputados que conforman el ente legislativo que tiene mayoría opositora.

Durante una sesión legislativa, indicó que el pasado miércoles el Gobierno envió al Parlamento la programación de gastos de personal correspondiente al mes de agosto, una partida que, según Ramos, permitirá cumplir con la remuneración de todos los funcionarios excepto de los diputados.

Por su parte, el primer vicepresidente de la Cámara, Enrique Márquez, consideró la medida como un acto de totalitarismo que pone al Ejecutivo al margen de la ley, según dijo: “Seguiremos operando y vamos a luchar por nuestro derecho (…) Nosotros nos debemos a una mayoría que nos eligió y vamos a seguir trabajando”.