sábado, 20 de abril de 2024 09:21h.

Estos son los cuatro objetivos que pretende alcanzar la MUD con el diálogo

1406271_0_636137955330257429-640x427

Este jueves, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizó una rueda de prensa para ofrecer un importante mensaje al país.

La rueda de prensa se llevó a cabo desde la sede del partido Acción Democrática en La Florida en horas del mediodía.

En esta oportunidad, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, quien funge en esta oportunidad como vocero de la coalición opositora, indicó que en las cuatro mesas de negociación del diálogo se manejan una serie de metas, entre ellas está la solución electoral, que pasa por la reactivación del revocatorio, así como un acuerdo para unas elecciones adelantadas”.

De la misma manera, Ocariz habló de una segunda meta, que es la liberación de todos los presos políticos que existen en Venezuela.

Asimismo, la tercera meta pasa por el logro de la restitucionalidad de todos los poderes de país y sobre este hecho detalló que esto pasa por la restitución de los diputados del estado Amazonas y la petición que se hagan elecciones en ese estado, así como la eliminación del desacato que existe hacia la Asamblea Nacional de Venezuela.

Por último, está el acuerdo nacional para el abastecimiento de alimentos y medicinas de todo el país.

Para cerrar, Ocariz dijo que “nosotros asumimos el compromiso del diálogo porque queremos que el pueblo de Venezuela salga de la crisis (…) Asumimos este reto porque nosotros queremos que nuestro pueblo salga de esta profunda crisis”.

http://elcooperante.com/estos-son-los-cuatro-objetivos-que-pretende-alcanzar-la-mud-con-el-dialogo/