21:15h. Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Omar Vizquel: "Sin miedo al rival"

Omar Vizquel no se demoró para dar a conocer sus impresiones sobre el Grupo D delClásico Mundial de Beisbol 2017 y ayer aseguró que “será un grupo difícil, porque los rivales tienen jugadores muy buenos”.ve_meridiano.750

El miércoles se anunció que el Grupo D, en el que está Venezuela, tendrá a las selecciones de México, Puerto Rico e Italia, en la primera ronda del Clásico Mundial. La fecha de los encuentros para el equipo venezolano serán entre el 9 y 13 de marzo y la sede será en el Estadio Charros de Jalisco en Guadalajara, que por primera vez será escenario de este importante certamen.

“Estar en el mismo equipo de México, Puerto Rico e Italia será bastante llamativo por lo que trae cada equipo”, comentó el mánager de la selección de beisbol venezolana Omar Vizquel vía telefónica al Diario Meridiano. “Tenemos cómo pasar a la siguiente ronda. Es un grupo difícil y nuestra piedra en el camino podría ser México, porque son bien fuertes en casa y ganaron la última Serie del Caribe. Sin embargo, tenemos excelentes jugadores y gran nivel para sobresalir de los demás. Se puede decir que iremos sin miedo al rival”.

A pesar de que Vizquel expresó que la selección mexicana es la que puede hacerle el camino complicado al conjunto criollo, dejó claro que Puerto Rico tiene a dos de los mejores jugadores que existen en las Grandes Ligas en la actualidad y que Italia seguro contará con peloteros venezolanos que representen a su combinado.

“De Puerto Rico también debemos cuidarnos, porque tiene a Carlos Correa y Francisco Lindor, que para mí son los mejores peloteros de la actualidad en las Mayores, por su versatilidad a la ofensiva y defensiva”, dijo Vizquel. “Italia es un equipo interesante, ya que muchos venezolanos representarán a esa selección, por tener familiares de ascendencia italiana y también tienen mucho que dar, caso como el de Francisco Cervelli, que es un paisano muy bueno que vamos a enfrentar”.

http://www.meridiano.com.ve/beisbol/clasico-mundial/135132/omar-vizquel---sin-miedo-al-rival-.html