23:32h. Sábado, 24 de Junio de 2017

Tiburones demolió al pitcheo de Caribes

 

14770197131641812762

Arroyo aportó dos fletes y tres incogibles a la causa varguense

Una contundente producción de 11 carreras en los últimos dos innings decantó el triunfo de los Tiburones de La Guaira en Puerto La Cruz con pizarra 15-4 sobre los Caribes de Anozátegui.

La tropa salada llegó al tercer inning ganando 3-1, y la 'Tribu' se repuso empatando el juego, y aunque La Guaira tomó ventaja nuevamente en el sexto acto, volvió a empatar en el cierre del mismo acto.

Las cosas se torcieron en el octavo capítulo con racimo de cinco rayitas, que coronóOmar Carrizales con doble de tres empujadas.

Por si no fuera suficiente, los escualos produjeron seis rayitas más en el noveno inning, completado con jonrón de tres rayoitas de Yonathan Daza en calidad de emergente.

Adicional al primer estacazo de Daza (1-1), también la desapareció José Gil (4-2) por segunda vez en el año. El receptor anotó hasta cuatro carreras para La Guaira.

Por su parte Brock Stassi (4-2) brilló con dos extrabases: despachó su quinto doble del año y el primer triple.

 

La victoria de los litoralenses se le adjudicó a Ryan Searle (1G-0P) tras labor de una entrada completa con ponche como relevista; mientras el zurdo Ricardo Hernández (0G-1P) sufrió el revés oriental.

Carlos Eloy Escalona | @cescalona_

https://venezuelaplus.opennemas.com/admin/articles/create